Basquet Masculino

noticias

Una tremenda fiesta en el Rotili
17.07.2019

Una tremenda fiesta en el Rotili

Con un gran marco, y una estupenda organización, el Juego de las Estrellas vibró en la casa de Lanús, el pasado domingo.

Una conjunción de espectáculo, emotividad y diversión, eso sucedió en los listones del Microestadio. Con una puesta de escena impecable, que embelleció aún más el recinto de Lanús, la edición 31 del Juego de las Estrellas redondeó una noche espectacular.

Además de brindar un show único para la ciudad, el público del Granate pudo experimentar sensaciones únicas al ver nuevamente el parquet a un hijo pródigo como Nicolás Laprovittola, así como a un gran hacedor de alegrías como Silvio Santander. Al igual que disfrutar de las canteranas Victoria Llorente y Débora González, que se desempeñan en Europa. 

Justamente en cuanto al Nene Maravilla, la dirigencia de Lanús originó un tremendo homenaje con una plaqueta y principalmente un mural con su figura en una de las paredes de la cabecera. Ese momento construyó una atmósfera de emoción para el base y todos los espectadores. El vínculo quedará inmortalizado en las entrañas del Rotili, así siempre se recordará al joven que llegó con 17 años y luego pisó la NBA y ahora el galáctico Real Madrid.

La noche incluyó muchas propuestas atractivas, con la principal atracción del partido entre el equipo Azul y Blanco, que se desarrolló con buen tino en dos cuartos. El MVP de ese cotejo terminó en manos de Mariano Fierro. 

En lo relacionado con las otras acciones, Manuel Buendía se coronó como bicampeón del torneo de triples, así como Pedro Barral ganó la carrera de habilidades. Mientras que en el tiro de las estrellas se impuso el trío de Juan Gutiérrez, Mauro Cosolito y Débora González. Y en el torneo de volcadas se lo adjudicó Ramiro Trebucq.


Equipo Azul (58): Facundo Campazzo 3, Mauro Cosolito 4, Andrés Nocioni 16, Lucio Redivo 3, Damián Tintorelli 6, Eric Flor 4, Máximo Fjellerup 8, Kevin Hernández 14, Nicolás Aguirre-. DT: Silvio Santander
 
Equipo Blanco (60): Mariano Fierro 16, Roberto Acuña 4, Nicolás Brussino 8 puntos, Héctor Campana 3, Nicolás Laprovittola 8, José Vildoza 10, Paolo Quinteros 5, Ignacio Alessio 4, Luciano Gozález 2. DT: Julio Lamas.
 
Árbitros: Ezequiel Masías, Sebastián Giannino, José Antonio Domínguez.
 
Estadio: Microestadio Antonio Rotili, Lanús.

Como aconteció en 1993, el hogar del básquet del Granate volvió a cobijar una fiesta de este deporte, un show de entretenimiento y una posibilidad de disfrutar de los mejores jugadores de la Liga Nacional, tanto de la actualidad como del pasado. 

Fotos: Gentileza @jdelasestrellas.

 



 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas