Club Atlético Lanús

noticias

Se presentó el libro “Revancha” en Club Lanús
10.10.2019

Se presentó el libro “Revancha” en Club Lanús

En un evento a cargo del Museo y Cultura.

Club Lanús fue el escenario de la presentación del libro “Revancha”, del autor Mariano Manzanel, quien pasara por nuestras divisiones inferiores como futbolista juvenil.
 
El evento, a cargo del Museo Granate y el Departamento de Cultura, se desarrolló en la Sede Social en la tarde-noche de miércoles.
 
La nota destacada del mismo fue la presencia de Maximiliano Velázquez, dueño del récord de presencias en nuestro primer equipo y hoy subcoordinador de fútbol juvenil.
 
“No soy un erudito, simplemente un contador de historias, un pibe que nació en Lanús. A cualquier futbolista le pido que estudie, que se cultive: el cerebro es un músculo que se desarrolla permanentemente”, explicó Manzanel.
 
Al mismo tiempo, agregó: “El ‘éxito’, una palabra muy compleja, muchas veces llega después de varios fracasos. Yo me enteré muy tarde que un fracaso engendra un éxito”.
 
Por su lado, Velázquez subrayó: “De Mariano me pareció fantástico como relata todo el esfuerzo que se hace para llegar a Primera, que es un sueño que muchas veces no se logra”.
 
Finalizado el evento, el escritor posó para las cámaras junto a Maxi y firmó dedicatorias en los ejemplares de su obra.

Noticias relacionadas