Fundacion

noticias

Exitosa gala solidaria de FundaCAL
20.11.2019

Exitosa gala solidaria de FundaCAL

A beneficio del Hospital Dr. Narciso López de Lanús.

Con la presencia de más de 500 personas, se realizó en el polideportivo de Cabrero y Guidi la primer gala solidaria de la Fundación del Club Atlético Lanús. ¿El objetivo? colaborar directamente con el Hospital Dr. Narciso López de Lanús Este, más conocido como "el vecinal". Se trató de una jornada histórica con una importante recaudación que servirá para mejorar la vida del espacio médico y por lo tanto de los vecinos y vecinas de la ciudad.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Fundación, Alejandro Marón: "Quiero agradecerles a todos por su presencia. La Fundación tiene una vida corta que comenzó en 2013, pero es el producto del compromiso social que siempre tuvimos, primero con Granate Solidario, y después con la expansión que vemos hoy. Son muchos los voluntarios que trabajan desinteresadamente y lo quiero destacar. También, agradecer la confianza que la comunidad le otorga a nuestro club, el club de la ciudad. Asumimos ese compromiso".

Por su parte, Nicolás Russo, primer mandatario de la institución, aseguró: "Este es un evento muy especial para nosotros, no es una noche más y por eso les agradezco a todos por estar. Nos pone muy feliz ver este presente del club y de la Fundación, entendiendo que nada de lo que se da acá es por casualidad. Se trata de un proyecto y no de algo que sale al azar".

Entre los presentes, estuvieron los futbolistas que componen el plantel profesional de fútbol masculino, incluyendo a Luis Zubeldía y sus ayudantes. Además, concurrieron ex futbolistas como Héctor Enrique, Agustín Pelletieri, Maximiliano Velázquez, Pino Lodico, Marcos Aguirre y Carlos Bossio.

En cuanto a lo musical, se presentaron Hernán Genovese y el grupo Los Tulipanes. Se realizaron importantes sorteos de indumentaria oficial Peak, pasajes de micro de Chevallier a cualquier destino del país, vouchers de Murallón y artefactos electrónicos de Zonatec.

Agradecemos a las siguientes empresas por estar y colaborar con FundaCAL: Murallón, Yamaha, Ciudad Moto, Santander, Torre Alvear Inmobiliaria, Sancor Seguros, Kioshi, Chevallier, MOESA, Granimar, Boca Social, TyC, Municipio de Lanús, Black Travel, MAS (Servicios Empresariales), Baio, Score Fútbol, Eleven GT, Extrazona, y Colegio de Abogados.
 

Noticias relacionadas