División Reserva

noticias

"Nos queda seguir trabajando y soñar"
06.12.2019

"Nos queda seguir trabajando y soñar"

Rodrigo Acosta se refirió al triunfo frente a Racing.

Está claro que los juveniles son unos de los pulmones más importante en la institución. Y no es novedad que Lanús vuelva a dar que hablar en sus categorías formativas, con diferentes títulos en su haber. Hoy quién lucha por quedarse con el premio mayor es la Reserva, que le ganó 2-0 a Racing y se prendió a la punta del torneo.

 

"Había que ganar este partido sí o sí para llegar al parate prendidos ahí arriba. Ahora nos queda seguir trabajando y soñar, la realidad es que estamos en el lote de los punteros y daremos pelea hasta el final", afirmó Rodrigo Acosta, entrenador de Reserva.

 

No obstante, una de las cualidades más importantes de este equipo son los jugadores que ya comienzan a tener roce con la Primera División, y más allá de que algunos no hicieron su debut oficial, para el DT son fundamentales para el armado del plantel: "Los chicos más grandes como Donato o Sinisterra que ya trabajan con Zubeldía nos potencian mucho. Ellos sirven para motivar a los más chicos como Varaldo, Krilanovich o Lomónaco. Es un mix de edades que viene muy bien para poder mantener la regularidad".

 

Noticias relacionadas