Futbol Femenino

noticias

Balance positivo y de crecimiento
11.12.2019

Balance positivo y de crecimiento

Repasá el camino de las Granates.

Si se tiene en consideración el último torneo (Zona Campeonato) el crecimiento y aumento del nivel es muy notorio. Pero esto no fue magia, si no que se jerarquizó el plantel incorporando refuerzos que tuvieron un gran rendimiento como es el caso de la arquera Brenda Molinas y la 9, Aylen Medina.

El equipo finalizó este semestre ubicado en el puesto 9 de la tabla de posiciones, a dos puntos de Independiente (el último que actualmente clasifica a la próxima Fase Campeonato).

Las dirigidas por Karina Medrano cosechan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Un dato curioso es que hasta el momento las Granates tienen la misma cantidad de goles en contra y a favor: 13.

A lo largo de los partidos que asfaltaron este camino, tuvimos dos goleadoras con cinco tantos convertidos cada una: Aylen Medina y Magalí Jorgelina Molina. Completan los goles marcados por el equipo: Diana Britez, Milagros Paiva y Brenda Varela.

Lanús tiene hasta el fin de semana del 9 de febrero para seguir perfeccionándose, luego se viene un calendario agitado: Excursionistas en Alsina, Racing de visitante y River nuevamente de local. ¡Vamos por más!

Noticias relacionadas