Futbol Femenino

noticias

Caída por la mínima
01.12.2019

Caída por la mínima

Fue ante Boca por la décima fecha del torneo.

A pesar de la derrota, el aumento y mejoría del nivel de las Granates es notorio. El único tanto marcado por el rival fue de tiro libre y hay que reconocer que el último encuentro disputado entre ambos equipos en la Bombonera, había sido mucho más adverso para Lanús.

 

Las dirigidas por Karina Medrano supieron hacer frente a los obstáculos. A pesar de que las jugadoras de Boca intentaron por todas las vías, solo pudieron quebrar a la arquera del Grana en una oportunidad.

 

Por eso que es de destacar la buena actuación colectiva que tuvo el equipo y sobre todo, en un marco como la Fortaleza que supo contenerlas. Así y cada vez mejor, se preparan para los próximos compromisos.

 

Síntesis:

 

Lanús (0): Brenda Molinas; Ailén Pucheta, Celena M. Molina, Leila García, Diana Britez; Melanie Torales, Magali J. Molina, Milagros Paiva, Victoria Sosa; Aylen Medina, Brenda Varela.

 

Suplentes: Fiorella Diaz, Mayra Gauna, Marcela Figueroa, Solange Blanco, Giselle Insaurralde, Micaela Rodríguez, Lucía Taborda. DT: Karina Medrano.

 

Boca Juniors (1): Oliveros; Chávez, Ghigo, Espíndola, Stabile; Quiñones, Huber, Vallejos, Troncoso; Ojeda, F. Rodríguez.

 

Gol: 15’ST Eliana Stábile (B).

Cambios: Gauna x Torales, Taborda x Sosa, Figueroa x Medina (L).

 

Noticias relacionadas