Futbol Femenino

noticias

Empate en amistoso contra River
14.09.2019

Empate en amistoso contra River

Fue 1-1; el gol granate lo marcó Aylen Medina.

Todavía restan unos días para el inicio del campeonato y Lanús continúa con su preparación para afianzar al equipo con todas las incorporaciones que se sumaron para esta temporada y que parecen dar resultado. 
 
Se disputó el último amistoso de la pretemporada frente a River en la cancha auxiliar del Monumental y dejó un saldo positivo. Fue empate 1 a 1 y el tanto fue convertido por uno de los refuerzos granates, Aylen Medina. Ambos goles fueron en el primer tiempo (se jugaron dos de 45 minutos), y el del equipo local lo marcó Birizamberri. 
 
Un dato no menor es que otra de las caras nuevas y que fue titular, es la arquera Brenda Molinas, de 22 años, con pasado en el futsal y fútbol 11 de River Plate, donde jugó durante una temporada.
 
“Me dicen que una de mis virtudes es que juego muy bien con los pies. Y creo que con seguir entrenando y perfeccionando soy una arquera completa. La verdad que si bien ya conocía bastante a las chicas, en Lanús me encontré con un grupo muy unido”, reconoció Molinas. 
 
Es un aspecto a destacar, ya que el puesto del arco le trajo dolores de cabeza a la entrenadora durante la temporada pasada, dado que dos de quienes atajaban eran jugadoras de campo. “Ahora somos cuatro arqueras y ya no hace falta que ataje otra jugadora”, afirmó Brenda.
 
Lanús: Brenda Molinas; Diana Britez, Leila García, Ailén Pucheta, Melanie Torales; Brenda Varela, Solange Blanco, Flavia Cavia, VIctoria Sosa; Marcela Figueroa, Aylen Medina. DT: Karina Medrano.
 
Cambios: Torales x Insaurralde; Pucheta x Gauna; Sosa x Taborda; Figueroa x M. Molina; Varela x Cejas M; y Blanco x Priario.
 
Suplentes: Fiorella Díaz, Oriana Celebrino, Solaine Celebrino, Antonella Barreto.

Noticias relacionadas