Futbol Femenino

noticias

Torales, nuevamente convocada
05.12.2019

Torales, nuevamente convocada

Disputará amistosos en Uruguay con la Selección Sub 20.

El entrenador Carlos Borello continúa teniendo en consideración a la defensora granate Melanie Torales para formar parte de la Selección Argentina Sub 20.

 

En este contexto, la Albiceleste viajará a Uruguay para disputar dos amistosos contra el seleccionado vecino. Dichos encuentros serán el 9 y el 12 de Diciembre en Montevideo, señalando el final de la actividad anual.

 

El primer partido comenzará a las 16.00 horas en el Complejo Celeste, mientras que el segundo iniciará a las 10.00 en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

 

Para esto, nuestra jugadora debe presentarse el domingo 8 de Diciembre a las 20.00 horas para ser trasladada al predio de Ezeiza.

 

Cabe destacar que para completar la intensa semana previa de entrenamientos, la Sub 20 se midió este jueves ante juveniles del club Platense. Torales formó parte de ese once inicial y luego de dicho encuentro, las jugadoras quedaron liberadas.

 

Melanie es un orgullo granate, representándonos de gran manera en los desafíos que tuvo y tendrá la Selección Argentina. 

 

Noticias relacionadas