Futbol Profesional

noticias

“Apuntaremos con todo al año que viene”
10.12.2019

“Apuntaremos con todo al año que viene”

Quignon se ilusiona con pelear hasta el final.

Lanús cerró el año venciendo 1 a 0 a Racing, en La Fortaleza, el sábado por la noche. El único tanto del partido, correspondiente a la fecha 16 de la Superliga, lo convirtió Eugenio Mena en contra, luego de un disparo de Leonel Di Plácido.

Después del encuentro, Facundo Quignon se detuvo para contar sus sensaciones. “Ellos prácticamente no patearon al arco, merecimos ganar. Tuvimos un juego más fluido”, expresó.

A su vez, el mediocampista afirmó que se sienten más cómodos jugando en casa y se refirió a la posición que ocupa el Grana actualmente: “Nos vemos ahí arriba, que no es lo que esperábamos en su momento porque peleábamos por otras cosas, así que muy contentos”.

Para Quignon, el balance de este último semestre fue positivo. “Si bien no llegamos a la final de la Copa Argentina, otro objetivo era terminar entre los primeros del torneo. Nos quedan siete partidos y apuntaremos con todo al año que viene”, manifestó.

Sobre el desempeño de Lanús a lo largo de estos meses, agregó: “Tuvimos altibajos, pero creo que el rendimiento fue regular, en líneas generales”.

Sin embargo, Facu no se olvida de los promedios. “Cada uno lo toma a su manera. Para mí, no estamos salvados, pero estar en lo más alto te obliga a mirar las dos tablas”, sentenció.

Noticias relacionadas