Marketing

noticias

#QueSeaGranate: indumentaria y nueva Tienda
29.10.2019

#QueSeaGranate: indumentaria y nueva Tienda

Una noche inolvidable.

En un acontecimiento por demás extraordinario, Club Lanús presentó su indumentaria para la presente temporada 2019/20, junto a la firma Peak Sport Argentina.

 

Además, quedó inaugurado el nuevo local físico de Tienda Granate, que se ubica justo en la entrada del estadio Ciudad de Lanús. Un gran marco de público se acercó a presenciar este evento, realizado por el Departamento de Marketing de la institución.
 


Escudo con estrellas.

 

Las prendas de fútbol (tanto femenino como masculino) que se presentaron en sociedad fueron las siguientes: conjunto titular, conjunto suplente, de arquero, ropa de salida, de entrenamiento y pre-match. También se exhibieron las camisetas de básquetbol, que nuestro equipo varonil utilizará en la presenta campaña del Torneo Federal.

 

El primer kit futbolístico está inspirado en el que usó Lanús en la temporada 1989/90 de la B Nacional, que finalizó con el recordado ascenso en el viejo estadio de Quilmes. El alternativo, a su vez, muestra una estética callejera para exponer una de las cualidades intrínsecas del Granate: su espíritu y calidez barrial.
 


Urraca González, Pedro de la Vega y Lautaro Acosta.

 

Además de las autoridades de Peak, dijeron presentes los directivos del Club Lanús. Nicolás Russo y Hernán Arboleya, presidente y vicepresidente primero, respectivamente, fueron quienes se subieron a la tarima. En cuanto a los deportistas, desfilaron Ezequiel Muñoz, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Pedro de la Vega, Lautaro Acosta, Solange Blanco, Brisa Ríos, Julieta Martínez, Maximiliano Stanic, Sebastián Chaine y Fernando Funes.

 

El momento más emotivo de la velada tuvo lugar cuando Armando “Urraca” González entró al escenario. Como auténtico símbolo deportivo de la entidad, despertó una profunda ovación en los cientos de hinchas y socios que se acercaron a Cabrero y Guidi.

 

Finalizado el evento, la Tienda abrió sus puertas para que el público pudiera observar de cerca el nuevo local. Una noche de puro #OrgulloGranate.
 

 

Noticias relacionadas